Aportarán un millón de jóvenes a favor de su candidato




La Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP) continúa con su programa de crecimiento en la que busca adherir un millón de jóvenes a favor de la candidatura de Luis Abinader en todo el país.

La coordinadora de  la JLAP Kimberly Taveras expresó que han recorrido el país en la organización de los equipos provinciales y municipales que tendrán a cargo el reclutamiento de los miles de jóvenes que trabajaran por cambio.

“Nuestra meta es lograr conquistar a  la juventud que esta sin esperanza producto de los malos gobiernos de Partido de la Liberación Dominicana, que su política llena de impotencia a la mayoría de la juventud que su deseo es emigrar del país”, manifestó Taveras.

Taveras informó que el casi el 90 por ciento  de los comités provinciales y municipales están formados y están trabajando hasta ganar las elecciones del 2020.

Indico que en los recorridos municipales que se están realizando desde la JLAP  los jóvenes han dejado saber que definitivamente están decidido a ser protagonistas del cambio que propicia Luis Abinader.

Asimismo indico Roberto Fulcar coordinador general de la campaña Luis Abinader presidente que la juventud es la parte esencial para lograr ganar la elecciones del 2020.

Sostuvo que el gobierno de Luis Abinader será un reivindicador de la juventud de República Dominicana porque la corporación llamada PLD a tirado por el suela las esperanzas del pueblo.

Manifestó que este país no aguanta un periodo más del PLD por lo que llamó a cada joven dominicano a unir sus fuerzas para que junto a Luis Abinader terminar con la nefasta era de los gobiernos morados.

En tanto Carlos Mendieta subcoordinador de la JLAP, dijo que después de hacer los recorridos por las 31 provincias, el Distrito Nacional y los municipios del país, se prestan a iniciar con un programa de capacitación y concurso de motivación para la juventud dominicana.

”Estaremos iniciando con el concurso de talento por el cambio que busca integrar a cada joven con capacidades artísticas y culturales para que atreves de sus talento puedan ser parte del cambio”, anunció  Mendieta.


Fuente: